Los medios en exteriores han sido por muchos años formas muy efectivas para colocar publicidad tomando en cuenta que van a una audiencia más segmentada. Esta es una estrategia bastante funcional cuando se quiere dar a conocer una marca o un negocio a nivel local, dado que el segmento se limita a una zona geográfica en específico. 

Un anuncio espectacular incluye un diseño que puede resultar bastante creativo, y que logra captar la atención de su público y no se puede olvidar con facilidad. Comparado con otro tipo de publicidad, la de los anuncios espectaculares o exteriores logra llamar más la atención debido a que solo tienen un enfoque, no están rodeados de más datos, si no que solamente tienen la información de la empresa o la marca en especial. La publicidad en exteriores puede ser clasificada de acuerdo con la estructura o soporte que tenga cada anuncio. Es común que si es una estructura grande y metálica que suelen ser construidos de manera fija sobre techos o terrenos. 

Los anuncios espectaculares son de los medios de publicidad más comunes y aceptados, y que además tienen mucho éxito. Los modelos a escala son mas grandes que el producto que se busca promover y suele ser instalado en lugares estratégicos que propician el consumo, y en los que se sabe que deambulan los clientes que pueden llegar a ser potenciales para la marca o negocio. Hablando de anuncios colocados en paradas de autobuses, los marcos es común que están en los costados de las extremidades que dan el correcto soporte de las paradas de autobuses. 

Esto logra impactar de forma directa a los pasajeros o conductores. Sea cual sea la opción de publicidad que se pretenda usar, debe ser bien planeada para que la inversión que se realice de buenos resultados y logre el impacto que se pretende.

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