El día de hoy, te vamos a platicar un poco sobre loe elementos que debe tener un anuncio para que pueda ser exitoso y lograr el impacto que se desea.

Balazo: es una frase corta y que resulte ser llamativa, y similar al titular, la cual ayude como introducción al contendido del anuncio. El balazo sintetiza la esencia del anuncio y, además, incita a continuar con el detalle del mismo.

Imagen referencia: esto hace referencia a que se debe usar el logotipo de la marca, algunas fotografías alusivas al anuncio. El logo es una imagen distintiva visual de la empresa o el producto y, además, favorece a conservarse en el subconsciente del consumidor.

Encabezado: en este apartado se debe incluir el encabezado del anuncio, un mensaje detallado del anuncio. Se coloca regularmente en la parte superior del anuncio.

Cuerpo: es la parte central, el corazón del anuncio. En este apartado se detallan los beneficios del servicio que se esta publicitando.

Llamado a la acción: esta es una opción que se usa para indicar de forma explicita que se debe adquirir el producto o servicio, que se anuncia.

Eslogan: es una frase que es característica de la marca, debe ser ingeniosa y fácil de recordar y se acompañada de un logotipo, que ayude a que las personas recuerden con más facilidad el anuncio.
Branding: una parte muy importante es que, el producto que se anuncia este ligado a la marca de la empresa.

Información de contacto: se incluyen las redes sociales o los datos telefónicos para contactar a la empresa o al negocio que se anuncia.

Así que ya sabes, si deseas realizar un anuncio publicitario, solo debes seguir los pasos anteriores para garantizar el éxito del mismo.