Nos guste o no, el alcance orgánico es cada vez más difícil de lograr. Los días de volverse viral sin un pequeño impulso ya se terminaron.

Por supuesto, puede dar miedo pasar de una estrategia social orgánica a poner dinero real sobre la mesa. Por lo tanto, es importante comprender todas las opciones.

La publicidad en las redes sociales es una forma que resulta ser hiper directa a la audiencia que se desea. Puede ser dirigida a nuevos clientes o a los clientes recurrentes. En su totalidad, las redes sociales ofrecen opciones publicitarias, lo cual no es sinónimo de que todas sea buena opción para anunciar tu marca o negocio.

Al tomar la decisión de colocar los anuncios, es fácil el saber cuales son las redes sociales más populares, en base al publico al que se desea enfocar la publicidad.

La publicidad en las redes sociales ofrece un presupuesto establecido, el cual puede ser mínimo por día o se campañas que cuesten millones de pesos. En la mayoría de las redes sociales se venden en un formato de subasta. Se establece una oferta que sea máxima para lograr un objetivo que sea establecido y claro, o un ´presupuesto por día.

.A medida que se crea el anuncio, la interfaz del administrador de anuncios podrá dar una oferta recomendada en base a objetivos.