Esta es una muy buena opción de publicidad, y debido a sus dimensiones y a la facilidad de poder colocarlo en zonas concurridas, es por ello que debe ser muy creativo.

Una valla publicitaria es una buena opción de publicidad para difundir información sobre una campaña de publicidad que implica algún dato novedoso sobre a misma, algo que sea distintivo de la marca y que las personas al verla, la puedan relacionar fácilmente.

Una valla se puede centrar en una imagen que pueda generar imparto, y además incluye poco texto, ya que se a comprobado que el tiempo de lectura que se toma al pasar frente de una valla publicitaria es poco, ya que las personas que pasan en auto no se pueden detener a leerla, pero si las personas que pasan caminando cerca.

Una valla publicitaria puede ser de varios materiales, puede ser lona, valla de acrílico, de tela, tela metálica, vallas en plástico, sobre todo PVC, puede ser una pantalla eléctrica, por mencionar algunas.

Las medidas de una valla publicitaria pueden ser de una gran variedad de opciones. Las medidas más frecuentes son, 4X3 metros, 8X6 metros, 13X3 metros, 16X3 metros, y el más popular debido a su formato panorámico es el de 8X3 y 24 metros de superficie.

Así que, sin duda una valla publicitaria puede ser una gran estrategia de publicidad, debido a la gran variedad de medidas que se pueden usar para su colocación, además pueden estar a la vista de muchas personas, que con tan solo una imagen pueden recordar la marca o el negocio anunciado.