El día de hoy, te vamos a platicar un poco sobre loe elementos que debe tener un anuncio para que pueda ser exitoso y lograr el impacto que se desea.
Balazo: es una frase corta y que resulte ser llamativa, y similar al titular, la cual ayude como introducción al contendido del anuncio. El balazo sintetiza la esencia del anuncio y, además, incita a continuar con el detalle del mismo.
Imagen referencia: esto hace referencia a que se debe usar el logotipo de la marca, algunas fotografías alusivas al anuncio. El logo es una imagen distintiva visual de la empresa o el producto y, además, favorece a conservarse en el subconsciente del consumidor.
Encabezado: en este apartado se debe incluir el encabezado del anuncio, un mensaje detallado del anuncio. Se coloca regularmente en la parte superior del anuncio.
Cuerpo: es la parte central, el corazón del anuncio. En este apartado se detallan los beneficios del servicio que se esta publicitando.
Llamado a la acción: esta es una opción que se usa para indicar de forma explicita que se debe adquirir el producto o servicio, que se anuncia.
Eslogan: es una frase que es característica de la marca, debe ser ingeniosa y fácil de recordar y se acompañada de un logotipo, que ayude a que las personas recuerden con más facilidad el anuncio.
Branding: una parte muy importante es que, el producto que se anuncia este ligado a la marca de la empresa.
Información de contacto: se incluyen las redes sociales o los datos telefónicos para contactar a la empresa o al negocio que se anuncia.
Así que ya sabes, si deseas realizar un anuncio publicitario, solo debes seguir los pasos anteriores para garantizar el éxito del mismo.
Medios para anuncios espectaculares
La publicidad exterior, consta de ser todo anuncio que se pueda ver en lugares públicos o al aire libre colocado en distintos formatos y tamaños. Los principales medios que se pueden encontrar en este tipo de publicidad son los anuncios panorámicos tanto impresos como digitales y vallas publicitarias, actualmente también se incluye la tecnología como herramienta para hacer lucir más estos formatos, como las pantallas digitales o códigos de escaneo, que sirven como un plus para llamar la atención de las personas al verse más innovadores.