Pero la realidad es que la publicidad es una buena inversión para una gran variedad de empresas, negocios o servicios, y en tiempo difíciles es la mejor herramienta para lograr grandes resultados y seguir permaneciendo en el mercado.

Cuando hay rachas difíciles, no cesa el consumo, solo pasa que los consumidores racionan sus gustos. Las cosas se eligen con mayor cuidado y se busca información sobre aquellas compras que se buscan comprar, es por ello que es bueno que la publicidad se mantenga vigente.

Las campañas de publicidad que se realizan durante períodos de crisis resultan ser más efectivas, esto debido a que son realizadas con menos presupuesto, pero aun así logrando mejores resultados.

Esto se puede ver reflejado en que los clientes que vean esta publicidad, la cual es reducida genere más impacto y tenga un impacto positivo. Aunque una campaña de publicidad suponga que es una gran inversión para las empresas en temporadas que son de inestabilidad económica, éstas van a lograr tener un mayor impacto que en tiempos que carecen de crisis.

Una mala racha puede ser una temporada de crisis para las empresas o negocios, para lograr crecer y ser más resistentes a los embates futuros.

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