Existe un reglamento de publicidad exterior que esta vigente en México, el cual indica que los anuncios que se colocan a pie de piso o en las azoteas de los edificios deben tener medidas especificas, no pueden exceder los 7.20 X 12.90 metros, lo cual es posible que pueda ser variable dependiendo del tipo de campaña o la empresa que lo contrata.

Un anuncio espectacular es un anuncio publicitario de gran formato, que es muy utilizado para la publicidad de diversas marcas o negocios, pueden ser de una gran variedad de tamaños, la cual es colocada en puntos estratégico para su mayor visibilidad.

Para poder cotizar que se realice la fabricación de un anuncio espectacular, primero es necesario tener todos los permisos necesarios para que se pueda realizar de forma legal y segura. Su actual impresión se realiza en un plotter, aunque aun existen algunos que son pintados y armados por módulos impresos en otros sistemas.

Algunas agencias optan por anuncios en los cuales se colocan información telefónica y paginas web, sabiendo que la gran mayoría de las personas que ven los anuncios no se detienen a anotar los datos para datos para comunicarse con la empresa o el negocio, ya que los anuncios son colocados en vías rápidas y difícilmente las personas se detienen a anotar información.
Un anuncio espectacular un apoyo para la publicidad de una marca y apoyar una campaña de publicidad, no son apoyo que directamente genere ventas.

La publicidad en exteriores es y seguirá siendo, sin lugar a duda una gran estrategia de publicidad. Ayuda a aumentar el reconocimiento de la marca, ya que su gran formato ayuda a atraer muchas miradas hacia el.